lunes, 15 de junio de 2009

-Definicion de red Geografica

.DEFINICION DE RED GEOGRAFICA.

El estudiante complementara sus conocimientos de cadena de abastecimiento con la red geográfica y los relacionara con las herramientas de gestión disponibles en la organización.

UBICACIÓN DEL NEGOCIO:

CIUDAD: Bogotá-Colombia.

Se escogió el lugar después de haber hecho un análisis de acuerdo a los sectores que son los más concurridos y sobre salientes para la diversión en Bogotá. En si la zona de la calle 51 con séptima es de las más asistidas por los diferentes estratos gracias a la variedad de servicios y establecimientos que ofrecen. Además la competencia en el lugar es una ventaja porque con el reconocimiento de estos establecimientos nosotros podemos captar y llamar mas mercado para el sector. Logrando de este modo un Gana-Ganan con la competencia que con el tiempo puede ser un aliado.

Los negocios que hay en este sector son muy conocidos en las diferentes localidades de la ciudad, pero últimamente se ha ido degradando la calidad y exclusividad con la que se conoció el sector. Hoy en día el sector necesita un nuevo empujón hacia la innovación comercial, que sea menos popular y más reconocido por la exclusividad de sus clientes de variadas clases económicos de la actual ciudad.














Los factores que debemos de tener presente para elegir la ubicación de nuestro negocio, vienen de un análisis que se desarrolla desde en sitio-local, y se extiende hasta un nivel internacional, ya que si nos ubicamos en un lugar donde gracias a estrategias rápidas de crecimiento de negocio, podemos captar rápidamente un mercado nacional y lograr una expansión internacional. Todos estos factores vienen integrados con un Estudio de Mercado y la realización de una Investigación de Mercado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada