domingo, 15 de marzo de 2009

15.ENTORNO COMPETITIVO

El objetivo es estudiar a la competencia.Rivalidad entre competidores En la zona comercial La ventaja de los competidores actuales es que ya tiene cierto tiempo en el mercado y, en consecuencia, una determinada experiencia, cierto prestigio (o desprestigio) y una posición en la mente del consumidor. Además ya han capturado parte del mercado y van a luchar por mantener, si no aumentar, su participación.Se ha visitado cada uno de los 8 restaurantes de la zona y se han obtenido información sobre: horarios de atención al público, precios del menú, número de mesas, acabados del local, características de los servicios higiénicos, limpieza del local, trato a los clientes, costo del menú, desempeño del dueño o administrador del local. Y, finalmente, estimados de clientes y ventas diarios de clos diferentes CAFES de la zona..Una conclusión importante: Seria un error cobrar precios mayores a este rango dada la La mejor arma, sobre todo al principio, es una buena relación calidad-precio. Así, de esta manera, se irá adquiriendo fama entre los clientes.Otra conclusión a la que hemos llegado es que los bares solo ofrecen un servicio en cambio nosotros vamoa a brindar varios servicios entonces eso es un aventaja para nuestro negocio.

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