domingo, 15 de marzo de 2009

RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES


El objetivo es estudiar a la competencia.Rivalidad entre competidores En la zona comercial existen competidores que ofrecen un servicio parecido pero no el mismo al igual nosotros tenemos un valor agregado, La ventaja de los competidores actuales es que ya tiene cierto tiempo en el mercado y, en consecuencia, una determinada experiencia, cierto prestigio (o desprestigio) y una posición en la mente del consumidor. Además ya han capturado parte del mercado y van a luchar por mantener, si no aumentar, su participacipacio.se ha obtenido información sobre: horarios de atención al público, precios del menú, número de mesas, acabados del local, características de los servicios higiénicos, limpieza del local, número de trabajadores en las horas de mayor afluencia, trato a los clientes, costo del menú, desempeño del dueño o administrador del local. Y, finalmente, e. Seria un error cobrar precios mayores a este rango dada la coyuntura actual. La mejor arma, sobre todo al principio, es una buena relación calidad-precio. Así, de esta manera, se irá adquiriendo fama entre los clientes.Otra conclusión a la que hemos llegado es que los bares sólo ofrecen un solo servicioy la ventaja de nosotros es que no solo vamos a ofercer un servicio si no varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario