miércoles, 1 de abril de 2009

-Aplicacion de Subsistemas a nuestro proyecto

UBICACIÓN

Estaremos ubicados en la 51 con 7, Porque hay bastante flujo, por el mercado natural que consta de las diferentes universidades, clínicas, ejecutivos y empleados.

ESTRATOS

Nuestro CAFEBAR está clasificado en estratos del 3 al 6 por que estamos enfocados a ofrecer un servicio de clase media – alta.

GASTOS DEL LOCAL

Estamos ubicados en una zona comercial y la diversidad de lugares de entretenimiento.

-Arriendo………………………………………………………….…$2.000.000

-Servicios públicos (Luz, agua, TV, internet, teléfono). …………..$620.000

-Cámara de comercio…………………………………………….…..$400.000

-Bomberos………………………………………………………….……$70.000

-DIAN (NIT-RUT)…………………………………………………………..Gratis

-Salud……………………………………………………………….………Gratis

-Sayco y Acinpro…………………………………………….…$300.000 anual

MAQUINARIA

-Capuchinera......................................$7.500.000

-Licuadora.............................................$130.000

-Congelador........................................$3.500.000

-Vitrina..................................................$250.000

-loza de porcelana..............................$1.500.000

-televisor LCD.....................................$2.400.000

-Computador......................................$1.400.000

-Caja registrador.................................. $900.000

-Teléfono.................................................$80.000

-sillas..................................................$2.000.000

-Adecuación del local........................$16.000.000

TOTAL..............................................$38.060.000

EQUIPO DE MANTENIMIENTO

Nuestra empresa realizara tres tipos de mantenimiento periódicamente dependiendo del mismo:

· -Mantenimiento diario (limpieza del local, mesas, baños, etc.)

· -Mantenimiento preventivo (cada 30 días)

· -Mantenimiento correctivo (cuando sea necesario o cuando las piezas cumplan el ciclo de vida)

CONTROL DE EXISTENCIAS

Nuestra empresa contara con inventarios mas que todo en los licores ya que estos pueden conservar durante periodos largos, para esto se registrara en una base de datos la cantidad actual de productos en stock.

· -Tener registros por medio de Excel.

· -Control de existencia, en cantidad y precio:

· -Diario: ventas, sobrantes.

· -Semanal: resumen de las ventas diarias de la semana.

· -Mensual: contabilidad para sacar el PyG

No hay comentarios:

Publicar un comentario