sábado, 4 de abril de 2009

---Resultados de la encuesta


La encuesta arrojo un resultado donde los clientes en un rango de edades entre los 18-28 años, tienen gustos por la cerveza, salir de noche, concurren sitios según su economía, el aspecto por el que más se preocupan a la hora de entrar a un establecimiento es por su higiene y su entorno, por su precio, uno de los eventos en los que más mostraron respuesta en la encuesta es por la música en vivo seguido de las noches especiales. Viendo que la el consumo de bebidas alcohólicas es más elevado la preferencia para acompañar las bebidas se ofrece algo de sal, como maní.
Gracias a los resultados de la encuesta sabemos qué tipo de bebidas consumen más y qué tipo de escenarios y eventos quieren ver los clientes en un nuevo lugar de consumo. Entre los shows que mas les gusta a las personas son la música en vivo, y las noches especiales que dasalet café-bar ofrecerá.

Dassalet, ofrecerá en las noches especiales, días en que las personas podrán ir vestidas de un solo color, eventos de un solo género musical, como también llevaremos a grupos de música conocidos y por conocer. Según los resultados los consumidores les gusta acompañar sus bebidas con algo de sal y postres. Lo que dassalet les ofrecerá son variedades de postres, como también hojaldres que puedan acompañar sus bebidas. 
En lo que más se fija un cliente a la hora de ir a un establecimiento
es la calidad, y el precio . Basándonos en estos resultados Dassalet café-bar se enfocara en brinda tanto en un buen servicio, como buena calidad en los productos que ofreceremos. En las horas que más afluencia de público hay en un café-bar, son de 11:00am a 3:00 pm. Los sitios que más frecuentan las personas encuestadas son, la primera de mayo, la 51, y la candelaria.
Esto es un punto a favor para ya que nosotros estamos situados en la cra 7 con 51.



No hay comentarios:

Publicar un comentario