sábado, 4 de abril de 2009

--2. Proyecto y sus Partes

ESTUDIO DE MERCADO
El nombre del bar por la palabra francesa Dassalet, que significa reunión, unidad, compañerismo. 
La ubicación del sector en la 51, por la afluencia de público y porque hacía falta un lugar especializado en café.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS 
• La ubicación del local, es viable en cierta forma, por el mercado natural que hay en la zona, el cual es abundante:
– Gente de la Universidad Santo tomas
– La Clínica Marly 
– La Clínica de Cafam 
– Peatones regulares

Una de las desventajas que tendríamos, seria la competencia que tenemos en la zona como lo son: 
 *Líbano café bar que esta ubicado en la calle 51 N°13-84 este café es una competencia fuerte para nosotros porque queda en la zona en la que vamos a ubicar nuestro café-bar, además un es sitio, en el que destacan las bebidas basadas en el café, con otros ingredientes como lo es el licor, además tiene una gran variedad de bebidas de basadas en café. 
*Bar “El Gato” está ubicado en la cra 7 con calle 55 es en plena esquina, que ofrece además de café, ofrece el servicio de cinema , esto es una gran ventaja para ellos porque eso es algo innovador y a la gente le gusta lo innovador.
*Bar Story Ville que está ubicado al frente del bar gato, este establecimiento ofrece los servicios de café-bar, es otra de nuestra competencia, y lo que más destaca a este bar es el ambiente de música es jazz, lo cual esto atrae mucho a la gente, aunque el sitio es pequeño, está situado en una muy buena zona.
*Kaldia, ubicado en la cll52-13, que ofrece servicio de café y una ventaja que tiene el tiempo y la ubicación, y los clientes que concurren en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario